lunes, 21 de diciembre de 2015

No more fast food, please!


















McDonald's puso de moda este eslogan, utilizando el verbo "to love" en tiempo continuo (I'm loving), para darle originalidad y expresar continuidad en la acción de disfrutar de sus productos. Si queremos tener "a healthy English", deberíamos rechazar este tipo de campañas ya que ni es correcta la utilización del verbo en esa forma, ni la comida basura es saludable.

¿Realmente nos gusta la comida basura? 
Quizá es porque aún no sepamos las consecuencias que tiene sobre nuestra salud, aunque las cadenas hayan intentado mejorar la calidad y el beneficio para la salud de sus productos. En estos dos artículos podemos obtener información acerca de los efectos negativos de la comida basura:

¿Cuál es la alternativa entonces?
La dieta mediterránea:
"A Mediterranean diet incorporates the traditional healthy living habits of people from countries bordering the Mediterranean Sea, including Italy, France, Greece and Spain.
Mediterranean cuisine varies by region and has a range of definitions, but is largely based on vegetables, fruits, nuts, beans, cereal grains, olive oil and fish.
The Mediterranean diet has been associated with good health, including a healthier heart".
Podemos leer más información en el siguiente link:


















Los beneficios de la dieta mediterránea están demostrados, la calidad de los productos a los que tenemos acceso en España es innegable, el equilibrio a la hora de tomar diferentes alimentos es lo que debemos controlar. Pero tenemos muchas facilidades para conseguir una dieta saludable y equilibrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario